viernes, 10 de abril de 2009

Miley Cyrus' Pelucas de Cabello Humano'

OK! Hannah Montana secretos revelados. Miley Cyrus : «Tengo cinco Hannah pelucas. Tengo una larga, otra larga, una media, una corta y una peluca negra también. Nosotros las lavamos. Es como el cabello real. Es de una persona. Es una cosa natural. Tienen todo tipo de pelucas.

Lucas Till temia por su vida cuando fue salio con Miley: " Fuimos a casa de Miley. Ella tiene una propiedad por ahi. Y ella manejara el vehiculo y no te dejara manejar y tambien podria matarte.Hisimos mucho de eso.Recuerdo cuando mi papa llego a recogerme una noche...
...y todo lo que se podía ver eran las luces y los faros estaban girando.El se estaba preguntando que paso. Ella iba muy rapido, ella intento parar y girar. Si , ella esta loca.
Ella me llamo una vez preguntandome por ayuda, consejos en como salir de una situacion bochornosa.
A Miley le gusta ser un buen modelo.' Es muy divertido ver a las niñas peqeñas que me esten mirando y gritando ' Cuando cresca, asi es como quiero ser'.Eso es Genial para mi. Eso les demuestra que es genial ser una buena chica.

No hay comentarios: